15 mar 2010

RECUPERA TUS VINILOS Y TUS CINTAS DE CASSETTE

                   


Bueno puedo confirmar que con la capturadora, de la entrada anterior, puedes pasar a MP3 tus vinilos y cintas de video.

Solo tienes que conectar las RCA (conector blanco y rojo) al del tocadiscos, pletinas o radiocasetes y utilizar el conversor a MP3.

Hoy me lo ha confirmado mi jefe. Melómano empedernido y feliz de poder recuperar algunos en formato digital para su PC, su MP3 o su móvil.

Este es el enlace a la entrada a la que os hago referencia con un pequeño tutorial de uso.

Realmente la solución relación precio, creo que vale la pena.

En breve os tengo preparado un nuevo artilugio verdaderamente goloso. Pronto estará en pruebas y esperando confirmación para que tengáis la garantía de uso.

2 comentarios:

José GDF dijo...

Un problema común en este tipo de grabaciones es el ruido que genera el aparato reproductor (de música, se entiende). ¿Dispone esa capturadora de software para minimizarlo o eliminarlo?

Hace un tiempo hice mi propuesta para eliminar ese tipo de ruidos.

Aunque en el caso de los vinilos conviene no pasarse demasiado. Esos clics son los que hacen el sonido de un vinilo único.

carlos63 dijo...

Sinceramente por 30 pavos, creo que no, jajaja. Pero tranquilo, sometere a mi jefe a un interrogatorio exaustivo, te puedo asegurar que es exigente en cuanto a la musica, posee una coleccion de mas de 3000 vinilos. No obstante si hay software que filtra el noise. Dame algo de tiempo para buscar uno libre, yo lo he hecho con el Nero cuando hago un voz-post.