7 jul 2009

LA GRAN ESTAFA DE MICROSOFT





Hola a todos, esta vez voy a recoger el espíritu del cabreo de "la perla del turia". Sigo muchos blogs de Informática e Internet y aun no he visto recogida la protesta que hace tiempo vengo exponiendo en la red, aunque no en mi blog. Pensaba que mas de uno caería en la cuenta pero parece que no es así.

Microsoft, al igual que los distribuidores de pc's con su software están haciendo una estafa a nivel mundial. Lo grave es que la indefensión que se produce en la realidad de la calle se esta trasladando a la red.

Solo hay defensores al poder establecido.

La estafa es Windows Vista y todos los proveedores de ordenadores que venden sus pc's con este fracasado sistema operativo. Los precios de este sistema no eran baratos precisamente, e incluso muchas empresas pasaron a este "milagroso y definitivo" sistema operativo.

A pesar de los problemas de todos sabido que ha causado el Vista, se sigue vendiendo y pagandose en cada adquisición.

Con el agravante de que todos sabemos que los que adquirieran el Vista antes del 1 de Julio de 2009, no recibirían una actualización gratuita a Windows 7. No se si me explico, pero me parece escandaloso. Más cuando los payasos de los derechos de autor, demonizan a los piratas. Que defensa tenemos ante una estafa a nivel mundial. De esto no salen defensores.

No pido que haya un "defensor de Internet", ¿para qué? para lo que sirve "el defensor del pueblo".

Conmigo no va, yo sigo con el XP y de pago, o sea no soy un damnificado. Pero me parece un escandalo. Microsoft debería actualizar a todos los usuarios de Vista a Win7. Como suelo decir "el que la cague la pague".

Invito a todos a que hagáis un memme o mejor una protesta general en la red para que se cambie Vista por W7 P-O-R-L-A-C-A-R-A.

SI NO ES ASI, ¡JURO! que mi futuro Netbook funcionara con Linux y de paso mis conocimientos se ampliaran. Funcionare con software libre y por joder con pirata. Si estoy hasta los güebos del abuso en la vida diaria como para que me jodan en la RED, y ¡UNA MIERDA!

SI HABEIS COMPRADO UN PC ANTES DEL DIA 01-07-2009 PONER UNA RECLAMACION, HACE MAS DE DOS MESES SE SABIA ESTA NOTICIA.

ESPERO QUE LOS QUE LEAIS ESTE POST, LO HAGAIS CORRER POR LA RED. CON VUESTRA PALABRAS O COPIANDOLO, ME DA IGUAL, PERO PROTESTAD JODER, PROTESTAD