28 jul 2010

EXTRAE EL AUDIO EN MP3 DE LOS VIDEOS DE YOUTUBE

Hola de nuevo, imagino que como a mi, muchas veces, quieres tener un tema musical de Youtube sin tener la parte del video, o bien para hacerte un CD o para meterlo en tu móvil o en cualquier plataforma.


El programa que os presento hoy, aTube Catcher, permite esto. Creo que esta es la función mas practica. Además permite la descarga de cualquier video pero convirtiéndolo en el formato que mas te interese. Como sabéis de origen baja en FLV y este formato no es reconocido por todos los reproductores. Con lo cual es muy cómodo que lo puedas bajar en la extensión que mas te interese según tus necesidades y el reproductor del que dispongas.

El uso es extremadamente simple e intuitivo, esto hace que se convierta en un programa ideal. Y por supuesto en Español.

Al lado de donde pone pegar se introduce la URL del video, donde pone explorar podrás elegir la carpeta donde quieres que lo guarde y en “perfil de salida” el formato en el que lo quieres descargar.




Una de las ventajas es que te ahorraras tiempo dando vueltas por Google buscando un enlace de descarga del video o audio que te interese.

Como siempre el enlace es de mi cuenta de Megaupload, lo he subido limpio. PERO siempre aconsejo guardar en vez de ejecutar, pasarle un antivirus y luego ejecutarlo. La seguridad es primordial.

 
 
NOTA: Esto es software libre con lo cual no infringe ninguna ley.