30/5/2010

GOOGLE CHROME EN INCOGNITO O IN PRIVATE

 Hola de nuevo. Aquí un pequeño truco de Google Chrome.

Con él, siempre, que ejecutes el navegador, lo haras en MODO INCOGNITO O IN PRIVATE. No tendras que pasar por "Herramientas/Nueva ventana de incógnito"

Veamos:

Pincha con el botón derecho en el acceso directo del Chrome y luego pincha en Propiedades.

Se abrirá la ventana de propiedades y veras un recuadro con el nombre de Destino. En este, vereis que se encuentra la ruta completa al fichero ejecutable, junto con los parámetros, todo entrecomillado.

Ves a las comillas del final de la ruta y justo despues de las ultimas .....\chrome.exe", añade lo siguiente: espacio y "-incognito" (comillas incluidas). No olvides el espacio entre las comillas anteriores y las nuevas.





Luego le das a Aceptar y listo. Cada vez que inicies el navegador lo hara en el modo In Private.


Sencillo y practico para mantener tu privacidad sin necesidad de borrar historiales, ni temer olvidos inoportunos.

1 comentario:

Francisco dijo...

He estado mirando tu Blog y me parece muy interesante. Tengo una página que se llama www.todocharlas.com que es para charlas online y charlas programadas. Me gustaría proponerte una entrevista o una charla con tus comentaristas para que tengas contacto directo con tus usuarios.

La página es gratuita y como verás, muy facil de utilizar. Puedes visualizarla y hacer un Post comentando lo que te parece o proporcionar información para la charla que quieras organizar, estaré encantado de ayudarte.

Creo que puede ser bueno para ambos, tu contactas con tus usuarios y yo aprovecho para difundir mi página web.

Tengo un par de videos promocionales en youtube, si te apetece linkarlos te facilito la dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=IqEOUBpYla8
http://www.youtube.com/watch?v=Cd7W_MMm29E

También me gustaría saber si estarías interesado en intercambiar un link con mi página http://www.todocharlas.com.

Lo pondría en la sección "Consulta las Webs amigas" http://www.todocharlas.com/webs_amigas.php. Si te parece bien, puedes indicar esto como link en tu página: Todocharlas – Web para programar charlas por categorías y comentar la actualidad.

Cualquier cosa, me contactas en http://www.todocharlas.com, muchas gracias si te decides, y si no, enhorabuena por tu blog y mucha suerte.

Francisco