7 ago 2009

NOVEDAD, NOVETATIS, NOVEDAM

Hola a todos, como latín una mierda, ja, ja, ja, pero seguro llama la atención.

Esto es un anuncio.

De una nueva pagina de este blogger, al que de vez en cuando os atrevéis a soportar. Es un nuevo proyecto que a lo mejor queda en nada. En general va orientado a los fanáticos de la actualidad informativa. A esos que cuando llegan al curro quieren empezar el día sabiendo la actualidad que nos acontece. Es mas que con un solo click quieran estar informados a la actualidad mas rabiosa. Sea en prensa escrita, radio o televisión. Que te sea cómodo descargar tus podcast, o cualquier vídeo de actualidad "casi" en un solo click". Que sea cual sea tu ideología informativa puedas acceder a ella, o lo que es mejor, dada la diversidad informativa de nuestros medios, puedas hacer una comparativa de las noticias. Desde El País al Heraldo, para que realmente tengamos un panorama amplio de opinión, para que no nos dejemos llevar por cualquier capullo que con un nombre o un prestigio nos diga como hemos de pensar o actuar.

Que te ahorres el pavo que cuesta un diario que te mancha de tinta las manos, o ahora en verano, con el sudor, el sobaco de la camiseta. Para que "seas libre" como alguien cacarea, y puedas tener tu propia opinión.

Todos tienen su parte de verdad y de mentira, y solo tu debes juzgar la realidad como te afecta.

Y si todo esto no te importa, da igual, accederás a las noticias que mas agraden a tu ego. ¿Sera que esto no te vale?

Esta pagina, espero que se desarrolle en función de vuestras necesidades, si notáis la falta de alguna información o medio, solicitarla. Vuestras necesidades serán satisfechas en función de la disponibilidad de los widgets de los medios que solicitéis y en su defecto, siempre habrá un enlace que os dirija a lo solicitado.

Al igual enlazare a los blogs que me faciliten sus widget's.

También enlazare a los blogs que lo soliciten siempre que colaboren con un solo comentario dando su opinión sobre la utilidad de la pagina.

Bueno os espero en Perlanoticias.