22 nov 2009

ICONOS DE ACCESO DIRECTO SIN FLECHAS

 Cuando creas un acceso directo, veras que en la parte inferior tiene una flecha que indica que es un acceso directo.
Este pequeño truco es para eliminarlas, si bien no molestan, puede ser que como a mí no te gusten en el escritorio. Una cuestión de estética.
Si es así sigue estas indicaciones:
INICIO/Ejecutar 
Escribe “regedit” (sin comillas) y dale a Enter.
Localiza y borra estas dos claves, pincha sobre ellas con el botón derecho y luego eliminar.
Recuerda hacer una copia del registro (En el Editor de Registro, pica en “archivo” y “exportar”)
 por si quieres volver al estado original.
HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\IsShortCut
HKEY_CLASSES_ROOT\piffile\IsShortCut
Una vez eliminadas reinicia tu PC y listo.

2 comentarios:

José GDF dijo...

El tema de las flechitas en los accesos directos de Windows me traía loco en su día, porque no me gustaban.

Me coges como usuario ya consagrado de Ubuntu, pero puede que lo aplique a la partición que sobrevive de Windows en mi ordenador de sobremesa, sólo para ver si me sale.

carlos63 dijo...

Yo no paso del windows por desgracia, pero debe de funcionarte. Normalmente, pruebo todo lo que publico. Y...queda mas mono el escritorio, ja, ja, ja. En serio se ve mucho mas limpio. Soy un amniatico del orden y la limpieza en el ordenador