16 nov 2008

NUEVA CRIATURA EN LA RED

Hola a todos hoy nace una nueva criatura en la red, hoy he tenido otro hijo. Pcperla.

Es un blog que viene a sustituir lo que publicaba en el Foro PARLAMENTO, en el subforo de Informática.

El PARLAMENTO dejara de existir en breve, un foro requiere demasiado tiempo para que funcione y no dispongo del mismo.

El nuevo blog nace con la intención de compartir los trucos que voy aprendiendo por aquí y por allá.

El contenido será de todo tipo. También intentare solucionar los temas que me planteéis o las dudas que tengáis. Al igual que estaré abierto a vuestras sugerencias para mejorar su contenido.

Como promoción de salida, todo el que lo visite será enlazado gratuitamente, JA, JA, JA.

¡AH! Y por supuesto si os gusta que lo enlacéis.

Bromas aparte, espero que esta nueva iniciativa os guste y que al menos en alguna ocasión os sea útil ya que este es su principal objetivo.

Además estoy abierto a vuestra colaboración para publicar o solucionar los problemas que nos vayan surgiendo.

Saludos a tod@s.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Brindo por el "nacimiento" de tu nuevo hijo, y te enlazo ya mismo...

Felicidades.

carlos63 dijo...

Muchas gracias amiga, eres mi primera visita oficial, yo tambien te enlazo ya.

Besos

Admin dijo...

Bienvenido tu nuevo hijo, lo querremos tanto como al mayor y a vos ja ja, veremos que nos pones aquí, siempre tenemos algo por aprender.
A ver si eres buen maestro juaaa

Un besote Carlos ;)

Ahhh, y mirá que son como cuatro los blogs que tenés que enlazar ehhh...
En el otro blog te faltan uno o dos, de los míos, ni hablar de los de mis hijos, ja ja, pero eso es tema aparte soy yo le que mas ando en esto.

Admin dijo...

Ahhh ya te enlazo también...

juan rafael dijo...

Parece como si hubiera leído ya esto ¿lo habré soñado como todas las cosas buenas que están por venir?

Anónimo dijo...

Felicitaciones y buena suerte con tu nuevo Blog, estare pendiente para ver si aprendemos algo.

Salu2

PD: desde ya que tienes un enlace desde mi blog

carlos63 dijo...

Gracias amigo yo también te acabo de linkear, aprovechando que estoy de vacaciones lo hago todo mas rapido.

Saludos.

Browner...Seguro? dijo...

Hola... me parece muy interesante las ideas y trucos que estas colgando por aqui.. volvere a menudo

Saludos

carlos63 dijo...

Gracias Browner, ya ire poniendo cosillas por aquí.